Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Le invitamos a revisar las Condiciones Generales de Contratación que regulan la oferta y la compra de productos de Hub Media S.L. a través de la tienda online incluida en este sitio web https://hubmedia.es.

Al usar este sitio web usted queda vinculado a estas condiciones por lo que le recomendamos que las lea detenidamente. Si usted no está de acuerdo con ellas deberá abandonar el sitio web.

DISPOSICIONES PRELIMINARES

Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas la ventas de artículos de la marca Hub Media S.L., que hayan sido realizadas a través del sitio web  https://hubmedia.es (en adelante “sitio web”).

Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.

Los pedidos solamente podrán realizarse para adquirir mercancías sin ánimo de reventa. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos adquiridos a través del sitio web.

Nos reservamos el derecho de poder anular pedidos fraudulentos, falsos o especulativos así como aquellos que hayan sido solicitados por algún cliente con el que pueda existir alguna diferencia/controversia en pedidos anteriores, o cuándo existan dudas razonables que nos puedan hacer pensar que el cliente está violando alguna actividad delictiva.

Podemos actualizar las presentes condiciones de compra así como el aviso legal en cualquier momento. Usted podrá consultar e imprimir la versión actualizada de ambos textos pulsando los vínculos “Condiciones de Compra” y “Aviso Legal”.

Obligaciones del usuario

Como usuario está obligado a comunicar a Hub Media S.L. todos los datos necesarios para el acceso y utilización de los servicios de este sitio web. Estos deberán ser veraces y actuales y consiente que podemos hacer uso de ellos para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Es indispensable que facilite toda la información que catalogamos como obligatoria, ya que, de no hacerlo no podremos cursar su pedido. No seremos responsables en ningún caso de posibles retrasos o fallos en la entrega como consecuencia del error u omisión de datos.

El usuario deberá hacer un uso adecuado de los servicios incluidos en el sitio web, siempre de conformidad con el ordenamiento jurídico y no llevará a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera su funcionamiento.

Medidas de seguridad

Estableceremos todos los mecanismos razonables a nuestro alcance para garantizar que sus datos personales se conservan con seguridad en todo momento. Sin embargo, usted acepta que ninguna transmisión de datos a través de Internet puede garantizarse como segura frente a accesos por receptores no autorizados y no nos podrá hacer responsables  por cualquier fallo de seguridad salvo que se deba a nuestra negligencia.

Asimismo usted deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y notificarnos inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo de su nombre de usuario y contraseña, así como su conocimiento por terceras personas.

CONDICIONES GENERALES

Todos los servicios que se ofertan en este sitio web son vendidos directamente por:

Begoña Machancoses Martinez

C.I.F.: 45635327S

Domicilio: C/ Buen orden, 5 pta 7 – 46008 Valencia (ESPAÑA)

Teléfono: +34617062451

Correo electrónico: comunicacion@hubmedia.es

Procedimiento de contratación

Podrá navegar en el sitio web hasta encontrar el servicio deseado. Una  vez localizado, pulsando sobre el mismo accederá a toda la información de detalle que le ofrece el sitio web. Des de ahí podrá añadir el artículo a su compra.

Al realizar el pedido se le pedirá que introduzca todos sus datos y finalmente confirmar el pedido.

Disponibilidad

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. No nos hacemos responsables de la falta de existencia o de la indisponibilidad de los productos.

Consulte la selección de servicios disponibles para la venta a través del sitio web, ya que no todos los servicios que podamos ofrecer en nuestras oficinas o que puedan aparecer en los catálogos, sitios web u otro tipo de presentaciones están disponibles para este tipo de venta.

Si un servicio no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informarían lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado total o parcialmente.

Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Contrato con Hub Media S.L. y aceptación del servicio.

El servicio no será aceptado por nosotros hasta que el importe haya sido cargado a nuestra cuenta. Al confirmar la compra, recibirá un e-mail como confirmación de aceptación. Sólo en ese momento quedará formalizado el contrato entre usted y nosotros, y solamente para los servicios relacionados en dicha confirmación de envío.

Confirmación y anulación de servicios.

Con anterioridad a la finalización de la contratación por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios – impuestos, costes, selección servicios, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.

Moneda, impuesto y precio

De acuerdo con la legislación vigente, toda contratación desde nuestro sitio web estará sujeta al impuesto sobre el valor añadido. El tipo aplicable será el legalmente vigente en cada momento.

Todos los servicios se muestran en euros y no incluyen el IVA ni los demás impuestos que pudieran corresponder.

Formas de pago y seguridad

Cualquier contratación realizada debe ser abonada de forma inmediata tras la confirmación del pedido. Únicamente se prestaran servicios que para los que haya completado y verificado el pago del mismo.

El pago debe realizarse mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y débito.

Tarjetas de crédito y débito: El importe del pedido se cargará en su tarjeta, de forma que deberá indicarnos el número, la fecha de caducidad así como el código de seguridad CW2 (en el reverso de su tarjeta). En el caso de que su tarjeta esté escarizada, se le pedirán los códigos de seguridad pertinentes.

Estos datos no serán guardados o manipulados por nosotros, sino serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

PayPal: Permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros a la red. Codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

Transferencia bancaria: El cliente dispone de 5 días hábiles para realizar el pago o automáticamente se considerará anulado el pedido.  El cliente puede realizar el pago de su pedido a la cuenta que se muestra a continuación, indicando el número de pedido obtenido en la finalización de este. Este sistema permite compras de cualquier importe económico. En finalizar el pedido, recibirás un e-mail con todos los detalles. Ten en cuenta que este método de pago no es inmediato, y pueden pasar hasta 48 horas para que recibamos la confirmación del pago.

Cancelación del servicio

Baja del servicio:

– Las contrataciones anuales están sujetas a renovación automática. Para cancelar la suscripción para el siguiente año el cliente habrá de avisar a la Entidad antes de cumplirse el año de contratación en curso.

– Las contrataciones mensuales están sujetas a renovación automática. Para cancelar la suscripción para el siguiente mes el cliente habrá de avisar a la Entidad antes de cumplirse el mes de contratación en curso.

Las situaciones excepcionales se evaluarán de forma individual.

Devolución del importe:

– La Entidad efectuará la devolución del importe abonado por el cliente en caso haber cobrado por encima del precio acordado o por error en la facturación respecto a las suscripciones contratadas.

– Para las suscripciones mensuales se devolverá el importe del mismo mes en que se haya anunciado la cancelación de la misma si la petición de ésta es anterior al día 15 del mes.

Las situaciones excepcionales se evaluarán de forma individual con el departamento comercial.

Para la tramitación de cancelaciones del servicio, por favor, contacta a través del correo: comunicacion@hubmedia.es

NULIDAD PARCIAL

Si cualquier parte de estas condiciones de servicios fuera contraria a Derecho y,  por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellos puntos de las condiciones de servicio que resultan nulos y a incorporarlos al resto de las condiciones de servicio.

MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Hub Media S.L. se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presenten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la web.

Los clientes que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrara en vigor, deberán de dejar de utilizar los servicios web.

En el supuesto de que algunos de los términos de las condiciones generales de venta sean declarados integrales o no oponibles por una decisión judicial, la demás disposiciones mantendrán su vigencia.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este sitio se encuentra ubicado y es operadores de España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, sin que sean de aplicación los principios sobre conflictos de leyes.

En aquellos casos en que el cliente no tenga la condición de consumidor o usuario, o que tenga domicilio fuera de España, se someterá a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderlas.

Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes pertinentes.

El presente contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación del cliente o usuario.

El presente contrato, y, por tanto, la condiciones generales que incorpora, justamente con los anexos (de existir), además de ser leídos en este sitio web, pueden almacenarse, archivarse y reproducirse por los medios electrónicos o informáticos habituales.  

QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Usuario puede hacer llegar a Hub Media S.L. sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General). Además, Hub Media S.L. dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a Hub Media S.L. en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General). Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre Hub Media S.L. y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento UE Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo. Puede acceder a este método a través del sitio web: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

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